Es común que nadie quiera ser empleado. Decimos que es común que nadie quiera ser empleado porque si una persona es empleada se supone que tiene un jefe por encima, y tener un jefe encima de uno, todo el tiempo incordiandolo con ordenes, no es divertido, no es para nada divertido, ni aquí, en Cuenca, ni en cualquier otro lugar de España (o el mundo).
Esa es la razón por la cual tantas personas decidan independizarse, esa es la razon (dejar de tener un jefe) por la cual tantas personas decidan dejar su trabajo y probar suerte por cuenta propia, abriendo su propio negocio.
Lamentablemente, no siempre pueden hacerse los sueños realidad, lamentablemente no siempre pueden hacerse los sueños realidad, porque abrir un negocio no es tan facil como parece, y no es facil porque aqui, en España, en su España, en nuestra España, existe algo llamada burocracia.
Si burocracia, un monstruo que agota cualquier proyecto, que ahoga muchos proyectos antes que salgan a la luz, antes que se hagan realidad, en mil y un tramites. Porque los tramites que tiene que realizar una persona para abrir su propio negocio son complicados, complicados como cuentos kafkianos, asi son estos tramites (y recordemos que Kafka era empleado y conocia personalmente de lo que hablaba, tal vez por eso lo retrato tan bien en sus relatos).
Afortunadadamente, llega un momento en el cual uno logra completar todos los papeles, obtener todos los aprobados y convertirse en una persona aprobada por el municipio para abrir su propio negocio. ¡Bien por usted! Lamentablemente, los numeros no cierran. ¡Despues de tanto trabajo los numeros no cierran! ¡Ah, ese eterno problema de los numeros que no cierran! ¡Ese eterno problema de los gastos que son superiores a los ingresos! ¡Ese eterno problema de los numeros en azul que no logran cubrir los numeros en rojo!
Los problemas existen y ocultarlos, negandose a hablar de ello no solucionara nada. Creanos. Usted lo que debe hacer si quiere solucionar sus problemas, si quiere crear un parachoque para la futura crisis es actuar inteligentemente. ¿Como? Contratando a Hostel Pime cuyo trabajo es la gestion hotelera: Hostel Pime es un gestor de turismo que se dedica desde hace años a aconsejar a los principales comerciantes del mundo como hacer para que su negocio no solo recupere los clientes perdidos con la competencia sino tambien para que gane nuevos.
Si usted vive en Cuenca y desea conocer mas sobre asesoria turistica de Hostel Pime solo ingrese a su excelente pagina web donde encontrara informacion que respondera a todas sus preguntas: http://hostelpime.com

|