La vida no es algo simple, la vida es algo complejo que requiere una gran cantidad de trabajo para que tome la forma que nosotros queremos. Y esto sucede a todos los niveles, porque las cosas no suceden solo porque uno desee que sucedan, suceden porque uno trabaja para que asi sean, suceden cuando uno pone un esfuerzo personal para lograr un resultado en especial.
Pero tomemos un ejemplo, tomemos un ejemplo de la vida real para que usted, como nosotros, todos habitantes de Cuenca, sepa de lo que estamos hablando. Tomemos el ejemplo de las vacaciones. Bien. Usted lleva varios años viajando y considera que ya no existen mas lugares interesantes que conocer en su pais, aqui, en España. Eso es un error comun, y es un error que se repite, precisamente, porque las personas no tienen la voluntad suficiente para buscar lo que quieren y se quedan en la respuesta facil.
La realidad de los hechos indica claramente que existen, todavia, lugares bonitos para conocer aqui, en nuestra España pero, como dijimos en el primer parrafo, para conseguirlos, para encontrarlos, es necesario salir de los esquemas de pensamiento faciles y las respuestas estereotipadas, es necesario poner la propia voluntad para conseguir lo que se quiere.
Ahora, si lo que usted quiere son unas buenas vacaciones nosotros podemos ayudarlo porque tenemos maravillosas casas rurales de Galicia que ofrecerle, especialmente una que responde al poetico nombre de Graña da Acea, situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero.
Graña da Acea integra una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.
Graña da acea cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural de labranza del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.
En estos espacios destacan claramente la decoración cálida, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y el silencio de su exclusivo entorno, privilegio de las casas rurales en Coruña. Si usted vive en Cuenca y desea conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Graña da Acea y dejese sorprender: http://www.casaturismoruralcoruna.com

|